Culturacobro paro abril 2024Estrenos cine abril 2024

The Rolling Stone

Los Rolling Stone hacen vibrar el Wanda Metropolitano con dos horas de espectáculo y rock and roll

Más de 50.000 personas disfrutaron de la vuelta a los escenarios de los Rolling Stone en un espectáculo en el que Mick Jagger bailó, saltó y cantó a sus 78 años.

Los eternos Rolling Stone, que llevan 60 años en los escenarios, ofrecen a sus fans un espectáculo de dos horas sin descanso en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

El cantante Mick Jagger, después de recorrerse durante estos días las calles madrileñas, se subió al escenario 70 metros de altura y 55 metros de ancho, para dar comienzo a la gira 'Sixty' y en la que los seguidores disfrutaran de su rock and roll.

"Fantástico, ha sido fantástico", decía a la salida una de las personas que asistió al concierto. Algún fan también calificó el concierto como una "obra de arte" y es que Mick Jagger, a sus 78 años, cantó, bailó, saltó y lideró su banda. Llenó el escenario de más de 50 metros de ancho.

A los Rolling Stone les siguen familias enteras. "Mis hijas, mis nietas y yo", familias de tres generaciones que se juntaron para disfrutar del concierto en Madrid.

La mayoría de sus canciones fueron creadas hace más de 50 años, aunque su música sigue vigente "desde luego la música que tienen... no hay nada parecido", apunta un espectador. "Como hace 40 años o mejor todavía", añaden.

Este 'tour' es el primero sin Charlie Watts: "Lo echamos mucho de menos", manifestaba Jagger. En el espectáculo no ha podido faltar algunas de sus canciones como 'Sympathy for the devil' o 'Satisfaction'.

Más sobre este tema:

Cargando....