Culturacobro paro abril 2024Estrenos cine abril 2024

The Rolling Stones

El tour turístico de Mick Jagger por Madrid: "Desde ángeles caídos hasta flamenco"

Mick Jagger y los suyos han calentado motores por los lugares más míticos de la capital desde que llegaron a Madrid para arrancar hoy su gira más histórica.

La gira que hoy arranca en el Wanda Metropolitano es sin duda la más heroica de los Rolling Stones, con 'Sixty' la mítica banda de rock recordará la memoria de su batería Charlie Watts tras su fallecimiento por sorpresa el verano pasado y conmemorará su 60 aniversario.

Mick Jagger y los suyos aterrizaron en Madrid el pasado 26 de mayo y durante estos días no han perdido el tiempo. El mismo Jagger ha querido dejar constancia en sus redes sociales de lo "mucho" que está "disfrutando" de la capital. "¡Disfrutando mucho de lo que Madrid tiene para ofrecer, desde ángeles caídos hasta flamenco!", escribió el cantante en Twitter.

En la primera foto, Mick Jagger posa junto a la estatua del Ángel Caído del Retiro de Madrid; en la segunda junto a la fachada de un conocido bar del barrio de Chueca de Madrid; en la tercera ante el Guernica de Picasso del Museo Reina Sofía y en la cuarta en un jardín sin identificar.

En un segundo mensaje Jagger publica un vídeo de un tablao flamenco en el que le regalaron una versión muy especial de un tema suyo.

Tanto Mick Jagger como el guitarrista Keith Richards saltarán al escenario con 78 años, mientras que el bajista Ron Wood celebrará allí mismo su 74 cumpleaños.81 hubiese cumplido un día después Watts.

A la búsqueda de otra noche de gloria para ellos, desde las 20:30 horas calentarán el ambiente para las aproximadamente 50.000 personas congregadas los grupos Sidonie y Vargas Blues Band junto a John Byron Jagger, sobrino de Mick Jagger.

Luego será el turno de los Stones, que como en su gira previa por EE.UU. estarán acompañados por Steve Jordan a la batería para ofrecer, en palabras de su discográfica, "una lista de canciones como ninguna otra, repleta de clásicos, así como una selección de temas inesperados y sorpresas de su formidable arsenal de canciones".

Más sobre este tema:

Cargando....