San Valentín 2020
El viernes 14 de febrero se celebra San Valentín 2020. Como cada año, las parejas buscan algún regalo con el que sorprender a su pareja y demostrarle su amor. A la hora de regalar por San Valentín hay que tener clara una cosa, el dinero que te gastes en el regalo del Día de los enamorados no es una medida del amor que le tengas a tu pareja. Por eso, te presentamos múltiples opciones de regalos baratos y personalizados para el 14 de febrero, que estamos seguros que encantarán a tu pareja.
¿Te gustaría sorprender a tu pareja este San Valentín con un regalo especial y económico? Aquí te proponemos cinco ideas para regalar este 14 de febrero:
Caja cinco sentidos. Es buen regalo original y bastante barato, ya que puedes crearlo gastando muy poco dinero. Para el olfato, puedes usar un peluche que lleve tu perfume; para el gusto, unos bombones o unas golosinas; para la vista, una fotografía de vosotros juntos; para el oído, graba un CD con vuestras canciones preferidas; y para el tacto, dale un buen masaje con aceites.
Un álbum de fotos hecho a mano. No hay nada mejor que hacer un regalo de San Valentín personalizado y un álbum de fotos es una buenísima opción para materializar todos los recuerdos que tenéis como pareja.
Su tarta preferida. Si a tu pareja le encanta el dulce, este es el regalo perfecto por San Valentín. Busca en internet la receta de su tarta preferida y métete en la cocina para sorprenderle de la forma más dulce.
Un llavero grabado con vuestras iniciales. Es un detalle que aunque parezca muy simple, resulta muy romántico. Sin duda algo que llevará siempre tu pareja y por tanto, un regalo perfecto para el Día de los enamorados.
Tarro de golosinas. Gasta todo tu presupuesto de San Valentín en las golosinas preferidas de tu pareja y llena un tarro con todas ellas. En la tapa, puedes poner un mensaje romántico.