Fallas de Valencia 2020

Programa de conciertos de las Fallas de Valencia 2020

Consulta a continuación el calendario al completo de los conciertos que no podrás perderte durante la celebración de las Fallas de Valencia 2020.

Valencia da la bienvenida a las Fallas 2020, donde miles de personas podrán disfrutar de un tradicional evento con el que la ciudad se inunda de música y pólvora. Por ello, te mostramos a continuación el calendario completo de conciertos para sacar el máximo partido de estas fiestas y disfrutar de todos los actos programados durante las Fallas de Valencia.

Jueves, 5 de marzo:

Tendrá lugar la actuación en directo de 'Ley DJ', 'Second' y 'Varry Brava' en el concierto de las Fallas 2020 presentado por Amstel en los Jardines de Viveros a las 20:00 horas.

Viernes, 6 de marzo:

Rock FM, con motivo del 50 aniversario de Woodstock, ha anunciado la celebración del 'Festival Peace, Rock & Fallas' que contará con la asistencia de Carlos Tarque, Aurora García, Germán Salto, Toño López, Cristina Saiz, Merche Cardoso, Juan Ferro, Junior Mackenzie, Dani Merino, Peter Abels, Pit Idoyaga y Julián Maeso a las 20:00 horas en los Jardines de Viveros.

Sábado, 7 de marzo:

El festival 'Pirata Rock Fallas' ha confirmado la actuación de 'SFDK', 'Green Valley', 'Kaze' y 'Nativa' en los Jardines de Viveros a las 18.30 horas.

Sábado 7 y 14, domingo 15, martes 17 y miércoles 18 de marzo:

En el Casal Cinco Estrellas-Centre del Carme a las 19:00 horas, actuarán los grupos musicales de 'The Parrots', 'Carlota' y 'Srta Trueno Negro', 'Monterrosa' y 'Amatria'.

Más sobre este tema: