Rosalía y Romeo Santos
Es un tema que forma parte del nuevo disco 'Fórmula Vol.3' de Romeo Santos.
¿Bachata y flamenco?, es lo que muchos pensarán. Pero sí, así es. Se trata de la primera colaboración entre el cantante neoyorquino Romeo Santos y la catalana Rosalía. Es 'El Pañuelo', una fusión de bachata, a través de la voz de Santos, y música folclórica española y sonidos flamencos de la mano de la cantante española.
'Fórmula Vol.3'
Este tema forma parte del nuevo disco 'Fórmula Vol.3' de Romeo Santos y arranca con una Rosalía que demuestra más que nunca cuáles son sus orígenes musicales, ligados al flamenco. De un extremo a otro, la canción continúa con la bachata de Romeo Santos.
"El Pañuelo" es la primera colaboración entre Rosalía y Romeo Santos, tres minutos y veintisiete segundos donde la temática es romántica y donde la catalana también se anima a cantar algunos fragmentos con rasgos más de bachata para acabar con su mítico guiño: "La Rosalía".
Esta colaboración con Rosalía es tan solo una de las siete que contiene el nuevo álbum de Romeo Santos, que ha salido a la luz este viernes y que supone uno de los proyectos musicales más ambiciosos de su trayectoria.
En 'Fórmula Vol.3' se puede apreciar la unión de la música del conocido como 'Rey de la Bachata' con la de otros artistas como el estadounidense Justin Timberlake o el mexicano Christian Nodal, entre otros, aunque es cierto que el tema con Rosalía ha levantando bastante expectación en redes sociales.
Rosalía
Rosalía se encuentra en un buen momento de su carrera tras el éxito cosechado con su disco 'Motomami' y con su single 'Despechá', que se ha situado entre los diez temas más escuchados del verano en Spotify.
Y es que la española está en un gran momento de su carrera tras la increíble acogida de su trabajo discográfico "Motomami" y después de situar su sencillo "Despechá" entre los diez temas más escuchados del verano en la plataforma Spotify. Actualmente, la artista está de gira con 'Motomami' por Latinoamérica y lo hará por Estados Unidos, Alemania, Italia, Países Bajos, Bélgica, Reino Unido y Francia antes de que acabe el año.