Cine
La tercera entrega de 'Padre no hay más que uno' ha llegado a los cines por todo lo alto. Su éxito ha sido rotundo y se ha convertido en la preferida de los espectadores, dejándola la número uno en taquilla.
Después de ver a Javier (Santiago Segura) al cuidado de sus hijos mientras su mujer está de vacaciones, llegó la segunda parte de la película. La llegada de un nuevo miembro a la familia deja todo patas arriba, como lo hace la aparición de Milagros (Loles León), la suegra de Javier. Tras toda una montaña rusa de emociones, en esta tercera parte asistiremos a la obra de navidad de los pequeños y todo lo que supone esas fechas en familia.
"¿A quién se le ocurre hacer una película de Navidad en verano?", se pregunta uno de los usuarios. Sin embargo, tal y como se están dando las temperaturas quizás nos refresque un poco.
Protagonizada por Toni Acosta y Santiago Segura, director del film de Atresmedia Cine, las risas en todo momento están más que aseguradas, y así es como nos lo dejan saber muchos: "Muy divertida", "un espectáculo", y, la verdad que no deja indiferente a nadie, "para los niños, los padres, para todo el mundo", asegura una de ellas.
Además de los personajes habituales, también habrá nuevos integrantes y visitas inesperadas que llegan a la casa familiar en esta comedia que para muchos ya es la favorita de todas. Y aunque tan solo lleva dos días de estreno, la gente ya está esperando a que salga la cuarta.