Muerte
No han trascendido las causas de su muerte, pero el actor padecía osteoporosis y artritis, además de una enfermedad rara en la piel.
Darren Kent, el joven actor británico conocido por sus papeles en 'Juego de Tronos' o 'Blancanieves y la leyenda del cazador', ha muerto a los 36 años.
Desde Carey Dodd Associates, su agencia de representación han confirmado que el pasado viernes 11 de agosto fue la fecha en la que Kent perdió la vida. Lo que aún no se sabe es la causa de la muerte.
"Con profunda tristeza tenemos que deciros que nuestro querido amigo y cliente Darren Kent murió en paz el viernes. Sus padres y su mejor amigo estuvieron a su lado. Nuestros pensamientos y nuestro amor están con su familia en este difícil momento. DEP, amigo", han explicado en el comunicado transmitido a través de sus redes sociales.
Darrent Kent padecía una enfermedad rara en la piel, así como también osteoporosisy artritis. Sin embargo, se desconoce si alguna de estas afecciones ha tenido que ver con su fallecimiento.
'Shameless' fue la serie en la que debutó Kent en 2004, aunque el papel que desempeñó fue pequeño y sin acreditar.
No fue hasta el 2014 cuando llegó su rol más destacado en la cuarta temporada de 'Juego de Tronos'. Los seguidores de la serie recordarán a Kent por ponerse en la piel de un pastor de cabras de la Bahía de los Esclavos. Apareció por primera vez en el capítulo número diez de esta cuarta temporada, donde se presenta ante Daenerys Targaryen, uno de los personajes más importantes de la serie.
En cuanto a la gran pantalla, sus inicios fueron en el año 2008 en 'Reflejos'. Después apareció en 'Blancanieves y la leyenda del cazador', 'Community' o 'Jeepers Creepers. El renacer'. Su última aparición de importancia fue en el filme 'Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones'.
Darren Kent colaboraba con Equal People Performing Arts, una asociación sin ánimo de lucro encargada de luchar por la inclusión de personas sin recursos en el mundo de las artes escénicas.