Sant Jordi 2024 BarcelonaDía del libroMuere Diego SantosCulturacobro paro abril 2024Estrenos cine abril 2024

Literatura

'Marismas', la novela negra escrita por madre e hijo en la que se 'observa' al lector

La novela 'Marismas' ha sido escrita por madre e hijo y, en ella, se podrá descubrir la historia de la desaparición de una niña en la Costa Brava y su investigación posterior. Tal y como desvelan los escritores, una de sus particularidades es que el lector se sentirá observado.

En Barcelona se ha presentado 'Marismas', una novela muy especial escrita entre una madre y su hijo. Fue él quien le entregó un manuscrito y juntos han desarrollado una historia llena de intriga, que gira en torno a la desaparición de una niña en la Costa Brava. Misterio y emociones fuertes envuelven a esta trepidante novela negra.

En busca de una menor desaparecida

Una niña desaparece y empieza la desesperada búsqueda. Concretamente, en las marismas del río Ter es donde se le pierde la pista. "Es un misterio trepidante y, evidentemente, la búsqueda de una niña tiene que ir a toda velocidad porque las esperanzas acaban siendo nulas", explica la coautora Beatriz Roger.

Llafranch, un precioso pueblo de la Costa Brava, es otro de los escenarios de este 'thriller' que han escrito juntos madre e hijo. Así explica Luiso Soldevila cómo se gestó la idea: "Como si nada, en el salón de casa le pregunté si se apuntaba a escribirlo conmigo porque ella tenía más experiencia".

Presentación de lujo

Esta semana ha sido la presentación oficial de 'Marismas' y Manel Fuentes ha hecho de maestro de ceremonias en un acto al que también asistió el presidente del Grupo Planeta y Atresmedia, José Creuheras. "A nosotros nos gusta contar historias y por eso intentamos nutrir a los personajes de tantas vivencias", explicó en este momento Soldevila, quién, además, desveló que el lector "se va a sentir observado por algo o alguien".

Más sobre este tema:

Cargando....