Coronavirus
La crisis sanitaria del coronavirus ha marcado la Junta de Accionistas del grupo Atresmedia. Por primera en 30 años, ha sido telemática, y en ella se ha destacado la importancia de informar de forma rigurosa e independiente.
"Los cientos de horas de información emitidas en directo son un motivo de orgullo. Los profesionales de la información han trabajado con el rigor e independencia habitual, ajenos a presiones de todo tipo y con el pleno respaldo de los órganos de dirección", ha asegurado José Creuheras, presidente del grupo Atresmedia, en su discurso.
Además, destaca que "en tiempos de bulos y fake news", la labor informativa del grupo Atresmedia es "más necesaria que nunca": "El Grupo Atresmedia no va a renunciar a la información veraz y contrastada, por incómoda que sea para el poder o la oposición. Nuestro único compromiso es con la audiencia, a ella nos debemos y para ella trabajamos. Con pluralidad, que enriquece y clarifica la visión de la realidad. Con mesura y con rigor, pero también con determinación".
La recompensa a ese trabajo la encontramos en los datos. En un momento en el que el consumo de la televisión se ha disparado, Atremedia está logrando cifras récord.