23 DE ABRIL | DÍA DEL LIBRO
El actor José Sacristán es un amante de la literatura y de la poesía. Entre sus autores favoritos figura Antonio Machado. Tanto es así que, actualmente, Sacristán está recitando poesías de Machado, en un espectáculo donde el actor transparenta con sabiduría aspectos de la personalidad del poeta.
Al actor y director de cine, José Sacristán, le apasiona la lectura y su mayor afición es leer poesía. Le encanta Antonio Machado y, prueba de ello, es que, actualmente, está trabajando en un espectáculo llamado 'Caminando con Antonio Machado'. Recita poesías de Machado donde transparenta con sabiduría aspectos de la personalidad del inmortal autor y de la historia de una España que el poeta quiso distinta. "He vuelto a él y, realmente, es una fuente inagotable", asegura Sacristán sobre Machado.
'La bola negra' arrasa en su estreno y conquista el Premio del Público Ciudad de San Sebastián
El Premio del Público Ciudad de San Sebastián cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Donostia, y está dotado con 50.000 euros, una cantidad que convierte este reconocimiento en uno de los galardones de mayor relevancia económica del festival.
Lee en exclusiva las primeras páginas de la novela de Paloma Sánchez-Garnica, 'Un hombre de honor'
Adelantamos en exclusiva las primeras páginas de 'Un hombre de honor', la novela de Paloma Sánchez-Garnica, ganadora del Premio Planeta en el año 2024.