Estreno el 8 de septiembre
Javier Botet comenzó su carrera actoral en 2005 con 'Bajo aguas tranquilas'. Después de esto ha participado en diferentes producciones tanto nacionales como internacionales. Ha tenido una gran cantidad de papeles relacionados con el terror, pero también nos enseñó su faceta más seria en 'Magical girl', demostrando que tiene mucho que aportar al mundo del celuloide.
En 'Mamá' aterrorizó al público bajo su extravagante maquillaje, que ponía la guinda del pastel. También participó el pasado año en la secuela de 'Expediente Warren' interpretando al hombre torcido, personaje que convenció tanto como para darle su propia película. Ahora en 'It' se ha sumado al terror de Stephen King y el malvado Pennywise tomará la forma del actor.
Botet sabe que está en uno de los mejores momentos de su carrera. Esta enfermedad nunca le ha quitado la sonrisa de la cara, sino que más bien ha sabido usarla a su favor. Desde aquí estamos muy orgullosos de poder decir que tenemos un actor como Javier Botet y sabemos que este solo es el principio de un gran futuro.