SOLO SE HARÁN 2 REPRESENTACIONES
Probablemente si los bohemios parisinos del siglo XIX viviesen hoy, lo 'underground' sería lo suyo. Cuando Puccini escribió 'La Bohéme', apenas existían los coches a motor. Más de un siglo después, la obra llega a Madrid representándose en un escenario jamás pensado, un garaje.
Esta propuesta pionera sólo hará dos representaciones en la capital, la primera este jueves 14, y la segunda el viernes 15, las dos en el garaje Aida, cerca del Paseo de la Castellana entre las paradas de metro de Cuzco y Santiago Bernabéu.
La peculiar representación "nace con vocación de acercar la ópera a nuevas audiencias" nos cuenta Macarena Bergareche, Directora y Productora ejecutiva. Con una espectacular escenografía tan diferente y rompedora como el concepto, neumáticos, bidones oxidados, y un coche clásico envolverán la pasión de la obra de Puccini en un ambiente puramente 'underground'.
La ópera llega a Madrid después de llenar en Barcelona y Bilbao, pues además de su ubicación única y su especial escenografía, cuenta con un reparto de grandes artistas reputados a nivel nacional e internacional.
Te puede interesar: