58 EDICIÓN DEL FESTIVAL DE CINE DE SAN SEBASTIÁN
Diego Luna presenta su primera película 'Abel' y tanto John Malkovich como Julia Roberts pasarán por la alfombra del festival.
Los rostros conocidos llegan concuentagotas a San Sebastián y en su primer día de andadura ha sido John Malkovich el principal nombre que ha engrosado una lista en laque también están la actriz Olivia Williams o una nutrida representación mexicana, con Diego Luna y Felipe Cazals a la cabeza.
Cazals ha sido el encargado de inaugurar la sección oficial de la58 edición del Festival internacional de cine de San Sebastián con"Chicogrande", mientras que Luna ha hecho lo mismo con el apartado"Horizontes latinos", donde su ópera prima como director, "Abel", hadado el pistoletazo de salida.
Al actor le cambió la vida el nacimiento de su primer hijo, hasta el punto de que fue el impulso necesario para hacer su primera película como director, "Abel", una historia sobre la ausencia de la figura paterna que hoy abrió la sección latina del Festival de San Sebastián.
Diego Luna ha asegurado que "nunca había estado tan expuesto, nunca había hecho un proyecto tan intenso en todos los sentidos y nunca había entrado en este viaje tan introspectivo"
También paseaba por San Sebastian el actor John Malkovich que nos ha contado que tiene una agenda muy apretada, pero que espera poder escaparse, para darse "una buena comida".
Durante los próximos días San Sebastián será el centro del cine mundial a la espera del paso por la ciudad de Julia Roberts
“Cómo sobrevivir a una OPA hostil”, de la agencia OV_OriolVillar para Banco Sabadell, se ha impuesto en los Premios Nacionales de Creatividad 2026 en una gala que ha reunido a cerca de 2.000 profesionales del sector
La comedia familiar producida por Atresmedia Cine, ha llegado a las salas de cines con una gran acogida del público y confirma el tirón de la historia iniciada en 2024.