Feria Valencia del Salón del Cómic

Aficionados al cómic llenan el centro de Valencia para escuchar las bandas sonoras de películas de superhéroes

La música de películas como Spiderman, Stars Wars o Piratas del Caribe se ha escuchado en directo en el centro de Valencia. Un concierto para evocar las mejores aventuras del cine al que muchos han asistido disfrazados de sus personajes favoritos.

Aficionados al cine de superhéroes y al cómic han llenado durante el mediodía de este viernes la céntrica Plaza de la Virgen de Valencia en un concierto de BSO del "mejor cine de superhéroes" a cargo de la Agrupación Musical Carrera Fuente de San Luis, dirigida por Dídac Bosch.

El concierto ha sido la antesala de la celebración la próxima semana en Feria Valencia del Salón del Cómic de València, que abrirá sus puertas el próximo viernes 28 hasta el domingo 1 de marzo, ha explicado el recinto ferial en un comunicado.

El concierto, según la organización, ha "desbordado las expectativas" ya que "han sido miles las familias que no han querido perderse una matinal de cine y en un entorno tan privilegiado". En la Plaza de la Virgen han sonado las BSO de películas como 'Batman', 'Spiderman' o 'Star Wars'.

Precisamente, el acto ha estado amenizado por el Club Obi Wan y ha contado con la presencia de 'Deadpool', el personaje de Marvel que inspira el cartel del Salón.

El acto ha estado organizado por Feria Valencia y la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Valencia. De hecho, ha contado con la presencia de la concejala de Acción Cultural, Maite Ibáñez, y de la vicealcaldesa, Sandra Gómez.

Más sobre este tema: