Cultura
Concidiendo con el Día Mundial contra el Cáncer, la actriz Shannen Doherty ha ofrecido una entrevista al programa estadounidense 'Good Morning America' en la que ha declarado que vuelve a luchar contra su cáncer.
"Es un trago muy amargo en todos los sentidos. Tengo días en los que me pregunto: ¿por qué yo? Pero despues pienso: ¿quién si no? ¿quién merece esto? Nadie", ha comentado en el programa.
La actriz ha reconocido que en esta ocasión el cáncer está en un estadio IV, lo que significa que está bastante avanzado. También ha admitido que se enteró del diagnóstico cuando grababa el regreso de 'Sensación de vivir' el pasado año, pero prefirió seguir trabajando para rendir homenaje al fallecido Luke Perry.
La actriz también admitió que ha elegido hacer público el regreso de su enfermedad ahora porque estaba a punto de salir a la luz por su litigio contra la aseguradora State Farm tras el incendio que sufrió su vivienda en 2018. "No quiero ser parte de un documento legal, quiero que la gente se entere por mí", afirmó.
Shannen Doherty fue detectada de cáncer de pecho en 2015, y en 2016 reveló que se había extendido a las glándulas linfáticas. Ese mismo año le realizaron una mastectomía y la trataron con radioterapia y quimioterapia.