CINCO MESES DE AVENTURA
Arranca la vuelta al mundo en coche eléctrico. Cinco meses de aventura en 16 países, sobre vehículos que no emiten gases contaminantes.
Comienza la vuelta al mundo en 80 días. No es el primer intento, pero sí el menos contaminante porque sus participantes viajarán en coches eléctricos.
Han partido de Ginebra, pasarán por 16 países,entre ellos España, y regresarán a Suiza en enero. A una velocidad de 80 por hora, estos vehículos que no emiten gases contaminantes y tienen una autonomía de 250 kilómetros.
La Paz realiza la primera reconstrucción de mama en España con tejido abdominal y asistida por robot
El Hospital de La Paz se convierte en el centro pionero en la aplicación de esta técnica, que posibilita una disección más precisa y menos invasiva.
Los investigadores advierten de que "la Tierra no puede sostener a la futura población humana, ni siquiera a la actual, sin una profunda transformación de las prácticas socioculturales de uso de la tierra, el agua, la energía, la biodiversidad y otros recursos".