SU MADRE LO HA REPUDIADO Y SU DUEÑA LO CRÍA CON BIBERONES
Es uno de esos extraños caprichos de la naturaleza que a veces aparecen en el mundo. En este caso, en una granja de Georgia. Es un ternero con dos cabezas.
La naturaleza y la genética se alían a veces para dar forma a extraños caprichos. Esta vez, el protagonista ha nacido en una granja de Georgia. Es un ternero, pero muy peculiar: el animal tiene dos cabezas.
La madre no ha querido saber nada de él, probablemente por su deformidad, pero la dueña de la granja ha decidido criarlo ella misma a base de biberones.
El animal tiene dos cabezas pero un único cerebro, y eso provoca curiosas escenas a la hora de tomar el biberón: una boca realiza el movimiento de succión cuando es la otra la que está tomando el biberón.
El comandante ha revelado cómo fue combinar sus dos pasiones en un vuelo que contó con las condiciones perfectas para disfrutar de un momento, que, asegura, ha sido mágico para él.
Millones de personas siguen desde distintos puntos del país el eclipse solar total, un fenómeno que ha convertido el día en noche durante unos instantes y ha permitido contemplar la corona solar.