19 DICIEMBRE 2014

Agenda Cultural

Propuestas para disfrutar del fin de semana.

CIRCO
Despedimos el otoño este fin de semana con un espectáculo para toda la familia. Ahora que los niños han comenzado las vacaciones de Navidad.
Son genuinos, intrépIdos, elásticos, y además elegantes y simpáticos. Cuatro artistas de circo que se definen así ellos mismos. Ese glamour lo llevan al escenario en su espectáculo 'Cabaret Elegance'. Lo podemos ver hoy y mañana en el Teatro Guimerá de la capital tinerfeña.
MUSICAL
Más espectáculo infantil, con todo un clásico del teatro para niños en forma de musical.
La compañía teatral La Tarasca lleva a Lanzarotre el musical infantil 'Oliver Twist'., de Charles Dickens. Con la producción de Carmen Morales, música de Manuel Calleja Oliver Twiste llega mañana sábado al teatro Insular de Lanzarote.
CONCIERTOS
La música pude tener mucho poder de convocatoria con fines solidarios. Como el concierto de Navidad de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria. Esta noche y mañana en el Teatro Pérez galdós de la capital grancanaria con un programa que inclue la Sinfonía Coral de Beethoven con la dirección del maestro Pedro Halffter. Lo recaudado se destinará a la Asociación provincial de Eclerosis Múltiple.
..También lo tienen el concierto ' Stop Ébola'.
Esta tarde el Parque Santa Catalina de la capital grancanaria acoge seis hoars de música en beneficio de Médicos Sin Fronteras por su trabajo realizado en África Occidental  para tratar de frena la emergencia sanitaria provocada por la expansión del virus.
MÚSICA
Más música con tintes navideños en el concierto de 'Navidad Brasiliana'.  Bossa Nova y la Samba como telón de fondo.
***
La Gran canaria Big Band presenta este proyecto basado en la música de Brasil con Thaïs Morell. Ritmos brasileños que invadirán mañana y el diomingo el taetro Cuyás.

Más sobre este tema: