POR SER UN RIVAL DIRECTO
Wolff, sobre la posible unión Mercedes-Red Bull: "Quizá no sea lo ideal"
Con Red Bull y Renault camino de la separación, la marca de las bebidas energéticas busca pareja para seguir en la F1 con garantías de victoria. Toto Wolff, jefe de Mercedes, no tiene muy claro que sea buena idea que los alemanes les den motores: "Saben cómo construir coches ganadores".
En plena crisis en el 'matrimonio' entre Renault y Red Bull, muchos son los actores que buscan casarse con la escudería austriaca de cara al futuro. O más bien muchas son las novias que se quiere buscar la marca de las bebidas energéticas para asegurar un gran mañana en la Fórmula 1. Con Audi diciendo 'no' a todo lo que sea entrar en el Gran Circo, ahora es el turno de Mercedes. Eso sí, parece más bien un imposible.
Al menos eso se percibe de las palabras de Toto Wolff: "Si me pongo en el lugar de Mercedes-Benz y hablo en representación de la F1, es una opción interesante. Es una marca que atrae a gente joven. Pero como jefe de equipo no es lo ideal. Son un rival que sabe cómo construir coches ganadores".