EL EQUIPO HOMENAJEA AL TETRACAMPEÓN

Vettel se despide de Red Bull en Milton Keynes: "Han sido seis años increíbles"

Sebastian Vettel ha visitado Milton Keynes para despedirse de la escudería Red Bull tras seis años y cuatro títulos mundiales: "Al final tuvimos el mejor coche porque fuimos el mejor equipo". El alemán recibirá como regalo un Red Bull RB6.

Sebastian Vettel ha visitado Milton Keynes para despedirse de la escudería Red Bull tras seis años pilotando los monoplazas energéticos. El cuatro veces campeón del mundo ha estado arropado por todos los miembros del equipo, ha recibido regalos y ha dedicado unas palabras al personal de la fábrica.

"Los últimos seis años han sido increíbles", ha dicho Sebastian. "Lo que hemos logrado, el trabajo que hemos hecho. Tanta pasión, tanta dedicación. Siempre permanecerá en mi corazón. Gracias, muchas gracias a todo el mundo. Al final tuvimos el mejor coche porque fuimos el mejor equipo. 'Gracias' no describe lo suficiente lo que siento", apuntó el tetracampeón. 

Vettel, que recibió como un regalo una réplica de un toro, se despidió de la fábrica: "Hay un montón de buenas recuerdos de este lugar", dijo. "Ha sido un gran viaje y estoy muy agradecido por todo cuando hicisteis por mí".

Por si fuera poco, Sebastian recibirá como regalo el Red Bull RB6 con que ganó su primer Mundial en 2010, si bien no lo tendrá en posesión hasta que deje la Fórmula 1: "No queremos que te lo lleves a Ferrari, que lo pongas en marcha en Maranello, allí en el circuito de Fiorano", bromeó Christian Horner, su hasta ahora jefe en Red Bull.

Más sobre este tema: