LAMENTA LOS PROBLEMAS EN RUSIA, PERO ES OPTIMISTA

Sainz: "Paciencia, trabajo, cabeza fría y ya cambiará la cosa"

Carlos Sainz se muestra optimista a pesar de los problemas que le hicieron terminar duodécimo en el GP de Rusia. El español publicó un mensaje en Twitter en el que lamentó las complicaciones, pero también lanzó un mensaje de esperanza: "Primero este alerón atascado, y luego una penalización de diez segundos; trabajo y cabeza fría y ya cambiará la cosa".

El piloto español Carlos Sainz (Toro Rosso) ha lanzado un mensaje de optimismo asegurando que "ya cambiará la cosa" en el Mundial de Fórmula 1, donde espera mejorar empleando "paciencia, trabajo y cabeza fría" en las próximas semanas.

Al día siguiente de finalizar duodécimo en el Gran Premio de Rusia, el madrileño empleó su cuenta en Twitter (@carlosainz) para reflexionar sobre los problemas que sufrió en el circuito de Sochi. "Primero este alerón atascado en mi pontón izquierdo", escribió, adjuntando una foto de su monoplaza. "Y luego una penalización de 10 segundos por esto", continuó, añadiendo un emoticono llorando de risa junto al vídeo de su adelantamiento a Jolyon Palmer (Renault) que provocó el castigo.

Sainz ha puntuado en dos de las cuatro carreras disputadas esta temporadas, con sendos novenos puestos en Australia y China, e intentará volver a hacerlo en el Gran Premio de España, que se disputará el 15 de mayo.

Más sobre este tema: