NICO YA PIENSA EN EL FUTURO FUERA DE LA F1
Rosberg quiere hacer cine: "Un héroe de acción, ¡eso me gustaría ser!"
Nico Rosberg ya piensa en su vida fuera de la F1. El alemán ha confirmado que quiere tener más tiempo para su familia y para su hija, a la vez que mira ya por su futuro laboral tras ganar el Mundial: "Puede que algún día sea actor, o tener un equipo de fútbol, aunque mi mujer no está muy convencida de eso".
Después de lograr su primer y posiblemente único y último Mundial de Fórmula 1, Nico Rosberg ya piensa en el futuro fuera de los monoplazas. El alemán ha concedido una entrevista a AFP en la que ya se ve haciendo cosas que distan mucho de volver a trastear con los volantes... y es que al germano le gustaría ser "un héroe de acción..."
Eso sí, en películas: "Conozco a actores en Alemania, así que sí, me gustaría, puede que algún día. Tengo algo de experiencia porque he tenido que hacer mucha publicidad y anuncios. Ser un héroe de acción, ¡eso me gustaría!"
Ahora bien, tampoco descarta otras cosas: "¡Un equipo de fútbol! Pero mi esposa Vivian no está muy convencida de eso... no lo sé. Espero tener varios hijos".
Ya metido en faena, Rosberg también analiza cómo ha sido su año: "Lo más duro fue mentalmente. Hay muchos sacrificios, la familia va después. Desde que el título se puso a tiro la presión fue realmente monstruoso. La última carrerafue de una intensidad increíble. Aún no tengo libertad. El primer momento de tenerla será la Navidad. Va a ser bonito. Después buscaré nuevos proyectos, pero ya veremos".
Nico valora cómo ha sido dejar de competir nada más ganar el título: "La mayoría me apoya, pero siempre hay quien tiene otra opinión. Cada uno toma sus decisiones y he conseguido lo que quería conseguir. Quiero tener tiempo para mi familia y para mi hija".