EL BRITÁNICO PARTICIPA EN UN PROGRAMA DE UNICEF
Lewis Hamilton y su lado más solidario con los niños de Manila
El piloto de McLaren ha pasado dos días en Filipinas, donde se ha reunido con algunos de los 85.000 niños que viven y trabajan en las calles de la capital. "Están viviendo sin las cosas simples que la mayoría de la gente da por sentado, como alimentos o agua potable. No debería ser así", dice Lewis Hamilton.
Lewis Hamilton ha pasado dos días en Filipinas. El británico de McLaren ha hecho participado en un programa de UNICEF rodando un cortometraje sobre los niños de la calle que se mostrará durante el 'Soccer Aid' el 27 de mayo de 2012.
Lewis se reunió con algunos de los cerca de 85.000 niños que viven y trabajan en las calles de la capital, Manila, luchando para conseguir suficiente comida y mantenerse saludables. Con frecuencia, estos niños ni siquiera pueden ir a la escuela.
Hamilton, por ejemplo, se reunió con un niño de 10 años llamado Reynold que cuida de sus dos hermanos menores, Arnold (9) y Rico (2). Reynold lucha cada día para ganar el dinero suficiente que alimente a su familia. Reynold y sus hermanos viven en un carro de madera vieja en las afueras de un mercado.
Lewis cuenta así el impacto que el viaje ha tenido sobre él: "Los niños y niñas que he conocido son realmente fantásticos, pero que están viviendo sin las cosas simples que la mayoría de la gente da por sentado, como alimentos, agua potable y un lugar seguro para dormir por la noche. No debería ser así".