SUFRIÓ UN DURO ACCIDENTE EN EL RALLY RONDE DI ANDORA
Kubica quiere volver a la Fórmula 1 pese a sus problemas de movilidad en la mano
El Doctor Rossello, que está tratando a Robert Kubica, ha asegurado que el polaco no recuperará la completa movilidad de su mano derecha por lo que ve complicado su regreso a la Formula 1.
El grave accidente que sufrió Robert Kubica en el Rally Ronde di Andora ha dejado al polaco graves secuelas en su mano derecha que le podrían impedir regresar a la Fórmula 1 en 2014, tal y como él esperaba.
Pese a que la recuperación está siendo favorable, ya que ha participado en el Rally San Martino di Castrozza y en el de Ronde Gomitolo di Lana, su cirujano no ha sido demasiado positivo en sus últimas declaraciones que recoge el diario polaco Super Express.
"Kubica no va a volver a tener completa movilidad en su mano derecha aunque haga una larga rehabilitación. No se puede asegurar que Robert pueda regresar a la Fórmula 1 en 2014" asegura el Doctor Rossello.
Considera que las dimensiones de un coche de rally son más adecuadas para sus dolencias y que, por esta razón, ha vuelto a competir sin estar plenamente recuperado.
Los últimos rumores indicaban que Kubica podría ser el próximo piloto probador de Pirelli. De momento, parece complicado.