NO QUIERE QUE SE REPITA LO DE 2012

Domenicali: "Nuestro objetivo es dar a Alonso y a Massa un coche competitivo"

Stefano Domenicali, jefe del equipo Ferrari, espera que el recién presentado F138 sea una máquina capaz de hacer brillar tanto a Fernando Alonso como a Felipe Massa y que así no tengan que pensar en cómo recortar los "1,6 segundos con respecto al coche más rápido".

Stefano Domenicali, jefe del equipo Ferrari, está expectante con lo que puedan hacer Fernando Alonso y Felipe Massa con el nuevo F138, el recién estrenado monoplaza de la escudería italiana para la temporada 2013. Un monoplaza que el jefe de filas de los de Maranello espera que sea competitivo.

Y es que ese es el objetivo de la escudería transalpina: "Tenemos un objetivo, que es el de dar a Fernando y Felipe un coche competitivo, del nivel más alto. Entonces serán nuestros pilotos los que marquen la diferencia. Está claro que no queremos encontrarnos luchando al igual que el año pasado por cerrar un hueco de 1,6 segudos con respecto al más rápido".

Domenicali además confirma que este F138 es una evolución del pasado F2012: "Según nuestra planificación, no habrá nada excesivamente revolucionario, sino que habrá una implementación de lo que hemos visto hasta ahora".

Además, el jefe de Ferrari habla sobre la temporada 2014, que se espera que sea totalmente diferente a lo visto hasta ahora: "Un equipo serio se tiene que centrar en el hecho de que en 2014 nos enfrentamos a una temporada completamente distinta en cuanto a reglamento y por eso debemos centrarnos en involucrar los recursos correctos".

Más sobre este tema: