RESPONDE A LAS CRÍTICAS DE HORNER
Hamilton: "Me parecen divertidas las quejas de Red Bull"
Lewis Hamilton ironiza con las quejas de Red Bull sobre la supremacía de Mercedes en la F1: "Es una opinión interesante que viene de personas que han tenido mucho éxito. Además, el británico de la escudería alemana dice que tienen el mejor coche teniendo "las mismas reglas y recursos que el resto".
Lewis Hamilton se lo pasa en grande con las quejas de Red Bull sobre la diferencia que existe entre Mercedes y el resto de equipos en la F1. El británico, lejos de tomarse mal las críticas de los de las bebidas energéticas, que tanto mandaron en la Fórmula 1 hace unas temporadas, prefiere esbozar una sonrisa y llevarlo con humor.
Y es que para el británico lo que les pasa a Red Bull tiene cierta ironía: "Me parece bastante divertido. Es una opinión interesante que viene de personas que ha tenido mucho éxito. Que hagan esos comentarios tras una sola carrera me parece gracioso".
Además sacó pecho por el equipo Mercedes: "Nunca se ha quejado de los demás ni una sola vez para tratar de igualar las cosas y sólo trabajan a destajo. Ahora somos el mejor equipo por todo lo que hemos hecho. Hay más de 1.000 personas que trabajan en las dos fábricas para construir el mejor coche y lo hemos hecho con las mismas reglas y recursos que los demás".
Rosberg: "Ferrari ha cerraro la brecha"
Por su parte, Nico Rosberg tiene claro que la diferencia puede no ser tan grande como era en 2014, en especial con respecto al equipo Ferrari: "Raikkonen tuvo un ritmo muy fuerte. Han cerrado la brecha. Están más cerca de lo que estaban nuestros rivales cercanos el año pasado. Es muy difícil saber si en Malasia será igual, aún es pronto".