NO CONFÍA EN LAS POSIBILIDADES DEL MCLAREN
Button, pesimista: "Creo que seguiremos siendo los últimos en Malasia"
Jenson Button cree que el McLaren continuará siendo el último coche en la parrilla de Malasia. El piloto de McLaren espera poder competir con equipos como Sauber o Force India gracias a una"mejora considerable" en el monoplaza. Señala que la dureza de las temperaturas de Sepang podría suponer un pequeño problema para "algunas áreas de la unidad de potencia".
Después de un inicio de Mundial insuficiente, el piloto de McLaren Jenson Button, no se muestra muy optimista de lo que pueda hacer el monoplaza en el GP de Malasia. En una entrevista a Sky Sport el británico asegura que cree que seguirán siendo los últimos en Sepang aunque deja una pequeña puerta abierta para la esperanza: "Creo que vamos a mejorar nuestro rendimiento". Button no está seguro de que el McLaren pueda competir con nadie aunque añade que esperan estar más cerca de equipos como Sauber o Force India gracias a "una mejora considerable".
"El sobrecalentamiento puede ser un problema en las unidades de potencia"
El compañero de Fernando Alonso ha incidido en la dureza de las temperaturas en Sepang aunque ha matizado que tienen "muchas cosas para ayudarles a lidiar con el calor". "El sobrecalentamiento fue un pequeño problema para nosotros con algunas áreas de la unidad de potencia, y veremos qué ocurre aquí", sostiene Button.
Destaca que en dos semanas les ha dado tiempo a entender el comportamiento del coche desde Melbourne. "Puedes trabajar con esos datos y enfriar las áreas que ves necesarias", matiza