EL ALEMÁN ABANDONÓ POR VARIOS PROBLEMAS DEL COCHE

Rosberg: "Día difícil una vez más por el equipo"

El piloto de Mercedes dejó la carrera en la vuelta 14 porque "el coche estaba enfermo": "El volante no funcionaba y no podía cambiar los motores, no tenía fuerza electrónica y el DRS tampoco iba bien". "Un día malo una vez más por el equipo", señaló Rosberg.

El alemán Nico Rosberg se ha visto obligado a abandonar la carrera del GP de Singapur después de padecer numerosos problemas con su coche: "No funcionaba el volante y no podía cambiar los motores, el DRS tampoco iba y no tenía fuerza electrónica.

El alemán mandó un mensaje y aseguró que su abandono se debía "una vez más por el equipo". "Ha sido un día malo, el coche estaba enfermo", lamentó.

Problemas desde la salida
A Rosberg, segundo en parrilla, ya se le había quedado parado su monoplaza antes de la salida, al parecer por un problema de transmisión, por lo que afrontó las primeras vueltas de la carrera (prevista a un recorrido total de 309 kilómetros) en el fondo del grupo.

Al entrar a boxes, por primera vez, en la vuelta 15 y dada la imposibilidad de poner en marcha de nuevo su Mercedes tras la parada, el piloto alemán se ha visto obligado a abandonar por segunda vez este año.

Más sobre este tema: