DICE QUE NUNCA HAN ESTADO MEJOR
Hamilton, sobre su amistad con Rosberg: "Tenemos nuestros altibajos"
Lewis asegura que ha solucionado su disputa con Nico tras Mónaco: "Tuvimos una cena con el equipo y las cosas nunca han ido mejor. Vamos viento en popa".
Lewis Hamilton ha vuelto a hablar de su relación con Nico Rosberg antes del GP de Canadá: "Lo dije en el mensaje. Hablamos después de la carrera y al igual que los amigos tenemos nuestros altibajos y nos conocemos desde hace mucho, mucho tiempo. Esperamos trabajar juntos para tratar de ayudar a este equipo a ganar el Mundial de Constructores".
Hamilton insiste en que nada ha cambiado en el equipo tras su disputa en Mónaco, cuando dijo que Rosberg no era su amigo: "Nico yo hablamos y luego lo hicimos individualmente con el equipo; nada ha cambiado realmente. El equipo ha hecho un gran trabajo apoyándonos, ha sido genial. Tuvimos una cena con el equipo y las cosas nunca han ido mejor. Vamos viento en popa".
Se remite a otras experiencias similares
"La gente tiene sus altibajos, así que no es diferente a cualquier otra experiencia que Nico y yo hayamos tenido en todos estos años que hemos corrido juntos, así que tenemos que seguir adelante y hay mucho camino por recorrer. Estoy concentrado en esta batalla", apostilla Lewis, segundo del Mundial a sólo cuatro puntos de Nico Rosberg.