EXPERTO EN POLES
Rosberg: "Tenemos un buen coche para Mónaco"
Mercedes se encuentra en un Gran Premio en el que pueden hacer valer su superioridad en clasificación. Mónaco premia sobremanera a los más rápidos el sábado y Nico Rosberg sabe que la cita monegasca puede sentarle como un guante a su monoplaza.
Por fin un Gran Premio en el que la clasificación es vital. Y por fin un Gran Premio en el que Mercedes puede ver traducido en victoria su superioridad los sábados. Nico Rosberg aspira a todo en la cita monegasca, una cita en la que salir arriba es fundamental.
El germano admite que tiene ganas de correr allí: "En Mónaco siempre se vive un fin de semana fantástico, es genial correr en la ciudad donde vivo. El saber que toda mi familia y amigos me están viendo, lo hace muy especial".
Rosberg sabe que el Mercedes puede ir bien en Mónaco: "Tenemos un buen coche para esta carrera. Solo tenemos la incógnita de los neumáticos, pero habrá que esperar y ver qué sucede. Tengo muy buenos recuerdos de la segunda posición que alcancé hace un año y espero que podamos conseguir otro buen resultado".