BUSCA LA REDENCIÓN EN MÓNACO

Hamilton: "Hemos trabajado duro para superar la decepción de Montmeló"

Lewis Hamilton y Mercedes tienen una cita vital para su temporada. Ni el británico ni la escudería tuvieron su día en el GP de España y en Mónaco buscan que sus buenas clasificaciones puedan dar sus frutos. El ex de McLaren reconoce que le gusta mucho la pista monegasca y el hecho de ver tan cerca las barreras.

Mónaco. Carrera perfecta para que Lewis Hamilton y Mercedes busquen la redención después de la mala carrera y de la decepción vivida en Barcelona, en la carrera de Barcelona, después de haber realizado una gran clasificación que hizo que los dos monoplazas alemanes salieran primero y segundo en la parrilla... pero a la hora de repartir los puntos los Pirelli les hicieron más daño que a ninún otro y terminaron lejos de las primeras posiciones.

El británico espera que no se repita lo de Montmeló: "Hemos estado trabajando duro para superar la decepción de la última carrera y para centrarnos en las oportunidades que tengamos en el futuro. Mónaco es una de mis carreras favoritas y me encanta conducir por sus calles. Como piloto, sabes lo que tienes que hacer en cada vuelta y es un desafío que me gusta mucho".

Lewis subraya las características de la pista monegasca: "Me encanta el hecho de que los aficionados puedan estar tan cerca de la pista para generar ambiente y la sensación de ver las barreras pasando a gran velocidad. La clasificación es mucho más importante que en otros circuitos y conseguir una buena posición en parrilla es crucial, pero tenemos que mantener el foco en la carrera y seguir trabajando para mejorar nuestro ritmo de carrera. Sólo tenemos que mantenernos motivados y trabajar juntos".

Más sobre este tema: