LAMENTA EL RENDIMIENTO DEL FERRARI EN HUNGRÍA
Alonso: "Vamos a luchar por el Mundial hasta la última carrera"
"Nos hubiese gustado recortar puntos y no pudo ser. La superioridad de Red Bull sobre nuestro coche es aplastante", lamenta Fernando tras quedar quinto en el GP de Hungría.
"No íbamos rápido ni con las blandas ni con las duras, siempre había algún coche metiendo presión. Una pena que no fuésemos rápidos. La vuelta en clasificación era un milagro", lamentaba Fernando Alonso tras quedar quinto en el GP de Hungría.
"No íbamos rápido ni con las blandas ni con las duras, siempre había algún coche metiendo presión
"Nos hubiese gustado recortar puntos y no pudo ser. La superioridad de Red Bull sobre nuestro coche es aplastante. También Lotus y Mercedes", asevera el piloto español.
Cree que hacen falta actualizaciones en el Ferrari: "Si el equipo encuentra piezas en este verano y ganamos tres o cuatro carreras, el Mundial se pondrá de cara. Luchar por el Campeonato es un pequeño milagro. Tenemos que divertirnos en las carreras, pero sin tantas expectativas como si tuviéramos las mismas armas".
Espera pelear "de tú a tú" con Vettel
El asturiano espera pelear el título: "Llevamos cuatro años tras Red Bull y luchamos hasta la última carrera. Este año no creo que sea diferente. En julio perdimos solo cinco puntos tras varias carreras malas... Vamos a luchar hasta el final".
Eso sí, Alonso apostilla: "Lo que queremos es no hacerlo remontando, sino de tú a tú. A ver si después del verano tenemos alguna pieza nueva para estar en el podio constantemnte".