KIMI, LISTO PARA MONTMELÓ
Raikkonen: "Para alcanzar a los líderes hemos de trabajar el doble de duro"
Prueba de fuego la del equipo Lotus en el GP de España. Kimi Raikkoen es segundo del Mundial pero lleva avisando que el coche debe ser más rápido en clasificación y antes de la prueba catalana lo ha vuelto a decir.
Kimi Raikkonen está preparado para Montmeló. Preparado y además motivado. El de Lotus tiene su cabeza fija en luchar por el Mundial y la cita del GP de España, la primera en Europa, es una buena prueba de fuego para ver las evoluciones del coche negro y dorado.
Un coche que, según Kimi, ha de mejorar: "Para alcanzar a los líderes tenemos que trabajar el doble de duro. No es ningún secreto que queremos más velocidad en el coche en la clasificación. Tiene que estar en las dos primeras filas para luchar por la victoria en todo momento".
Raikkonen cree que todavía es pronto para hablar del Mundial: "Estamos en mejor posición que hace un año. Pero es demasiado pronto para decir si podemos o no luchar por el campeonato. Será difícil atrapar a Vettel si sigue teniendo buenos resultados. Hay que lograr más puntos, seguiremos empujando y a ver dónde llegamos".
Con todo, el finlandés no espera revoluciones en el E21 para el GP de España: "No habrá nada revolucionario. Deberíamos ir más rápido, tenemos nuevos detalles en el frente de la placa terminal, nuevas aerodinámicas alrededor de los tambores traseros, cambios en el difusor y un alerón trasero superior diferente. Nos puede ayudar a mantenernos en la pelea".