EL GP DE MALASIA, SEGUNDA CITA DEL AÑO
Alonso: "Aclimatándome al calor extremo jugando a golf, si los monos me dejan"
El piloto asturiano ya se encuentra en Malasia donde trata de adaptarse a las condiciones meteorológicas con un poco de golf siempre que los monos lo permitan.
El piloto Fernando Alonso no pierde el humor y el optimismo pese al complicado inicio de campeonato que está teniendo con Ferrari.
Tras la remontada en Albert Park y los diez puntos que sumó de cara a la lucha por el campeonato del mundo, Alonso es consciente que la cita de Malasia se presneta como una buena oprtunidad para acercarse a McLaren y Red Bull.
Y para hacerlo que mejor que un poco de diversión jugando al golf. Eso debió de pensar el asturiano cuando decidió irse a jugar unos hoyos por Malasia. Todo iba bien hasta que se dio cuenta de que había monos sueltos por el campo.
"El objetivo de éstos próximos días es aclimatarse al calor extremo de Malasia. El golf, si los monos te dejan, es perfecto", reconocía Alonso en su twitter.
Mientras desde Ferrari ya han comenzado el traslado de todo el equipo desde Melbourne a Malasia. "Un vuelo de siete horas a Sepang, una noche de descanso y regresar mañana a la pista" anunciaba la 'Scuderia' a través de su twitter.
La cuenta atrás para la segunda carrera del año ya ha comenzado. Ferrari espera plantar cara a McLaren y Red Bull en el trazado malayo.
"No habrá nada nuevo en el aspecto técnico en Sepang y el equipo tendrá que hacer de la necesidad virtud, lo que significa que habrá que intentar adaptar el F2012 todo lo posible a las características de la pista de Malasia, que es muy diferente a Albert Park. Será especialmente importante encontrar el equilibrio entre la carga aerodinámica y la velocidad punta", señaló Ferrari en un comunicado.