EL DE HRT SALE 23º EN HUNGRÍA
De la Rosa: "Estamos cerca de los Marussia pero nos faltan cuatro o cinco décimas"
No ha podido ser en la clasificación de Hungría, pero el camino es el correcto. El HRT sigue su progresión en su pelea particular con Marussia y De la Rosa se muestra feliz con la mejoría del monoplaza, aunque admite que aún les quedan unas cuatro o cinco décimas para competir de tú a tú con Glock y con Pic.
El HRT sigue su progresión en el GP de Hungría. Después de uns Libres 3 algo negativos en los que los Marussia se han alejado en más de un segundo y medio, el monoplaza de la escudería española vuelve a estar en la pelea y Pedro de la Rosa reconoce que el coche estará a tope en carrera.
Aún así, el piloto admite que los Marussia están todavía a una distancia considerable: "Estoy contento de haber podido bajar a 1:25 en clasificación. Hemos superado los problemas del calentamiento de los neumáticos y éste es nuestro tiempo. Estamos cerca de Marussia, pero aún nos quedan cuatro o cinco décimas. Estoy contento por haber mejorado y tenemos un buen coche, un coche que es regular con las ruedas".
De la Rosa regresa a uno de sus circuitos predilectos, como él mismo afirma: "Siempre me ha gustado esta pista. Pero es como Mónaco, y cuando coges tantos rebufos de coches por delante pierdes mucha carga. En carrera hay que aguantar, porque va a ser una prueba muy física".