EL BRASILEÑO SE MUESTRA AUTOEXIGENTE

Massa: "Esperaba más de la clasificación, nos costó mucho mejorar en la Q3"

Felipe Massa ha vuelto a poner a su Ferrari en una Q3 en este GP de Hungría en el que saldrá desde la séptima plaza en la parrilla, justo por detrás de Fernando Alonso, gracias al tiempo que marcó en una clasificación que reconoce no fue perfecta. El brasileño sueña con un podio en Hungaroring.

Felipe Massa ha logrado nuevamente llevar en Hungría a su Ferrari a la Q3 de un Gran Premio, algo que no suele ser demasiado habitual esta temporada de F1. El brasileño ha quedado justo por detrás de Fernando Alonso y saldrá desde la séptima posición de la parrilla, por delante de los dos Williams de Maldonado y de Senna y del Force India de Nico Hulkenberg.

A pesar de ello, Felipe no está demasiado feliz con su actuación: "Esperaba algo más de esta clasificación. En la Q3 hemos mejorado nuestro tiempo con el que logramos en la Q2, pero nos ha costado demasiado hacerlo".

Massa tiene claro cuál es su sueño para la prueba en Hungaroring: "Espero una gran carrera. Un podio sería un sueño, daremos el máximo y ojalá podamos hacer una buena carrera".

Más sobre este tema: