SIGUE LA CARRERA ESTE DOMINGO

Arranca el Mundial de GP2 más igualado

La temporada 2013 da sus primeros pasos este fin de semana en Malasia con muchas incógnitas y el español Sergio Canamasas en el equipo Caterham. Sigue la carrera aquí este domingo a las 6:15 horas.

Después de que el pasado 23 de septiembre Davide Valsecchi celebra en Singapur el título de GP2, por fin vuelven a Antena 3 las carreras este fin de semana. 
Malasia vuelve a ser el punto de partida del Campeonato más igualado. Y es que la GP2 echa a andar sin un favorito claro entre los 26 aspirantes al Mundial. 

Eso sí, todos tienen muy claro que la GP2 es la cantera del mayor espectáculo del mundo: la Fórmula 1. Cuatro hombres que estaban el año pasado en las GP2 Series, hoy están en la F1 (Valsecchi, Chilton, Van der Garde y Gutiérrez).

Calado, Nasr, Cecotto, Dillmann... A ellos habrá que sumar a un piloto español en Malasia. Sergio Canamasas llegó a un acuerdo para disputar el Campeonato GP2 2013 con Racing Caterham

Sergio participará así en su primera temporada completa en la GP2, después de haber competido en diez carreras el año pasado. Sergio está familiarizado con el coche de GP2, por lo que el equipo tiene grandes expectativas para él.

El piloto de 24 años pilotó para el equipo en las dos pruebas de pretemporada en España. Su compañero será el probador del equipo de Fórmula 1 Ma Qing Hua.

Más sobre este tema: