ESTE DOMINGO EN ANTENA3.COM Y ANTENA 3

La GP2 hace parada en Hungaroring

Luiz Razia, con 171 puntos, defenderá su liderato de David Valsecchi (161 ptos). El piloto español Sergio Canamasas alarga su relación con el equipo Lazarus de GP2 y estará presente en el Gran Premio de Hungría este fin de semana. Sigue aquí la segunda carrera de GP2 este domingo desde las 11:15 horas.

Cecotto y Calado se hicieron con los triunfos sobre la pista de Hockenheim en el GP de Alemania de las GP2 Series. Las pruebas apenas cambiaron nada respecto al liderato del campeonato, con un Luiz Razia que, a pesar de no sumar en la segunda carrera, sí sumó seis puntos en la primera por ninguno de Valsecchi, con lo que el brasileño es más líder por delante de Davidd Valsecchi.

Habrá que estar atentos asimismo a la progresión del español Sergio Canamasas. El piloto español continuará demostrando su valía en Hungaroring bajo la atenta mirada de su nuevo equipo, Lazarus, y de sus pretendientes. Canamasas dejó buenas sensaciones en Alemania, donde sustituyó a Fabrizio Crestani. El español terminó en el puesto 14 el pasado domingo.

Más sobre este tema: