DESPIDEN AL EMPLEADO
Tres chicas son llamadas gordas en la cuenta de un restaurante en California
Tres mujeres dijeron que fueron insultadas cuando se les dio un recibo con las palabras 'Fat Girls' impresas en la parte superior, tras cenar en un restaurante de Stockton, California. Los dueños de la empresa ya han pedido disculpas y despedido al empleado responsable.
La cliente Christine Duran dijo que estaba cenando con dos amigas en el restaurante Chilly Jueves D's Sports Lounge, parte del Club Casino Cameo, cuando al recibir la cuenta leyeron el mensaje ofensivo: "Me dieron la factura. Estaba mirando el papel y dije ¿Por qué este recibo dice Fat Girls?, indicó.
El enfado de las tres jóvenes fue mayor después de pedir explicaciones al jefe, según la propia Christine, "su cara denotaba que le parecía gracioso, pero a la vez trataba de no reírse".
El gerente trató de calmar los ánimos de las tres clientas ofreciéndoles un descuento del 50%, pero las afectadas se negaron categóricamente y se marcharon del local indignadas, después de abonar íntegra su cuenta.
El recibo fue emitido por el camarero llamado Jeff, encargado de servir al grupo. La empresa ha pedido disculpas y ha despedido al responsable.