NO PARARÁ HASTA TENER UNA HIJA

Acuerda con su marido poner el nombre de sus hijas y, en casi 20 años, da a luz a 13 chicos

La pareja brasileña de Irieneu Cruz y Jucicleide Silva acordó en el primer embarazo que él eligiera los nombres de los hijos y ella el de las hijas. Desde entonces ha tenido 13 hijos y ninguna niña. La mujer no parará hasta que llegue la primera niña.

Irieneu Cruz y Jucicleide Silva son un matrimonio de Brasil que decidió tener hijos desde los 20 años. Desde entonces la familia ha ido creciendo sin parar. Hace poco nació el hijo número 13, pero su intención no es parar hasta que por fin puedan disfrutar de una hija, según informa el 'Mirror'.

La pareja lleva casi 20 años trayendo niños al mundo, todos del sexo masculino. El deseo de tener una niña es tal, que no pararán hasta conseguirlo. Hace poco Jucicleide Silva estaba embarazada y mantenía la esperanza de que el bebé fuera chica, sin embargo, la historia volvió a repetirse.

En el primero de los embarazos, ambos llegaron a un acuerdo. Decidieron que el padre pondría el nombre de los hijos y la madre el de las hijas. Así, la pasión por el fútbol de Ireineu Cruz se ha visto reflejada en el nombre de sus 13 hijos a los que ha tenido el placer de escoger sus nombre, todos de futbolistas que empiezan por 'r'.

Desde el mayor Robson (18) pasando por Reinan (17), Rauan (15), Rubens (14), Rivaldo (13), Ruan (12), Ramon (10), Rincon (9), Riquelme (7), Ramires (5), Antonio Bermejo (3), Rafael (2) hasta el recién nacido Ronaldo.

Más sobre este tema: