LA ORGANIZACIÓN LE PREMIÓ CON UNA MEDALLA
Un perro que estaba perdido corre media maratón en Indiana
El pequeño labrador Boogie que se había perdido de sus dueños en un pequeño pueblo de Indiana, decidió unirse a los corredores que acaban de empezar una media maratón. Boogie acompaño a los participantes de la carrera durante los 20 kilómetros de la misma y terminó llegando el primero.
El perro labrador terminó los 20 kilómetros de maratón en dos horas y quince minutos, lo que le colocó por encima de la media de los corredores. Desde la organización decidieron premiar al perro con una medalla por su esfuerzo.
Después de cruzar la línea de meta fue recogido los los oficiales del “Animal Control”. Según informó el departamento de policía de Evansville, Boogie completó la carrera sin ningún tipo de ayuda.
Boogie se había escapado de su casa por cuarta vez en las últimas semanas y fue reunido con su dueño Jerry Butts después de que contactara con el la policía como explica el diario metro
Uno de los familiares de este perro corredor explica en Facebook: “Boogie entró por la puerta, se fue directo a su cama y ha estado durmiendo hasta ahora”. “Estoy seguro de que disfrutó de toda la compañía. Pido disculpas por la inscripción tardía”.