HIPNOSIS PARA REDUCIR SU INTELIGENCIA

Una mujer se gasta 30.000 euros para ser menos inteligente y parecerse a una Barbie

La californiana Blondie Bennett, de 38 años de edad, se ha sometido a un exhaustivo tratamiento de bronceado en aerosol, rellenó sus labios con Botox, se aumentó los pechos y además acude tres veces por semana a sesiones de hipnoterapia con la intención de volverse más tonta.

Blondie ha declarado que está quedando muy satisfecha con los resultados de su terapia para reducir su capacidad intelectual,  "Recientemente tuve que ir a recoger a un amigo al aeropuerto y no pude recordar si tenía que ir a la salida o a la llegada", explicó.

"He tenido 20 sesiones de hipnoterapia y me he empezado a sentir completamente idiota y confundida todo el tiempo", ha confesado orgullosa la rubia. "La gente me pregunta por qué quiero ser Barbie, pienso unos segundos. ¿Quién no quisiera ser como ella?", ha asegurado Bennett. Por culpa de su obsesión ya ha gastado casi 30.000 euros en operaciones para transformarse.

Su madre creyó que era algo pasajero, pero ella lo tenía claro desde joven: "Tan pronto como escape de casa, me convertiré en Barbie". "Quiero que la gente me vea como una muñeca de plástico, no tener cerebro es parte de ello", ha sentenciado Bennett en unas declaraciones recogias por la revista Cosmopolitan.

Más sobre este tema: