NUNCA ES TARDE PARA EL AMOR
Una mujer de 96 años adopta a un perro anciano que había sido maltratado
Kathleen Brown es una anciana canadiense de 96 años que desde pequeña se había criado con perros. Una amiga la convenció para que fuera a una feria de perros abandonados. Allí se enamoró a primera vista de Nigel, un perro cruce de Chihuahua de 9 años de edad que había sido maltratado cruelmente y abandonado en plena calle. Ahora estos dos ancianos se tienen el uno al otro lo que demuestra que nunca es demasiado tarde para el amor.
Kathleen Brown de 96 años vive en un centro para personas ancianas en Wilkes Avenue, Canadá, y pensaba que nunca volvería a tener un perro. Todo esto cambió cuando una amiga la llevó a una feria de perros abandonados alli conoció a Nigel, un perro cruce de Chihuahua de 9 años de edad que había sido maltratado cruelmente y abandonado en plena calle.
"Puse mi mano para cogerlo y él se acercó y me dio un beso. Yo creía que nunca volvería a ocurrir y fue maravilloso. Lo único que me preocupaba era que pasaría en invierno, cuatro pies de nieve lo iban a enterrar”, comentó a winnipegfreepress.
La anciana adoptó al perro y ahora ambos son felices como declarán desde la residencia de ancianos, "Están unidos desde el momento que se conocieron. Pasa la mayor parte de la tarde tumbado en su regazo. Nunca se aparta de su lado".