PPC | ELECCIONES CATALANAS 2012

El PPC lanza un vídeo que alerta sobre las consecuencias de la independencia

El eslogan del anuncio es "el día 25, acaba con la pesadilla", y se enmarca en la tónica de otros vídeos políticos de la presente campaña electoral, que también buscan alertar sobre la consecuencias que, en opinión del PPC, comportaría una Cataluña independiente.

El Partido Popular Catalán (PPC) ha lanzado un anuncio electoral en las redes sociales en el que alerta de la "pesadilla" que puede suponer para muchos catalanes una hipotética independencia de Cataluña.

En el marco de la campaña de las elecciones catalanas del 25N, los populares han elaborado un vídeo que ilustra, en una suerte de dibujos animados, cómo a un hombre apellidado "García" se le propone en el registro civil de una hipotética Cataluña independiente mudar su apellido a "Garriga".

La situación se enmarca en lo que sería el primer día de la independencia de Cataluña, y una funcionaria de dicho registro civil justifica su actitud diciendo: "Estamos construyendo un país". A continuación, el protagonista del 'spot' pasa a ser un actor real y se le ve como despierta de una pesadilla, con cara de preocupación y pánico al verse cambiado el apellido.

El eslogan del anuncio es "el día 25, acaba con la pesadilla", y se enmarca en la tónica de otros vídeos políticos de la presente campaña electoral, que también buscan alertar sobre la consecuencias que, en opinión del PPC, comportaría una Cataluña independiente.

Más sobre este tema: