BATALLA EN CASTILLA-LA MANCHA
David contra Goliat
David Atienzo dirige Alovera, una población de Guadalajara de apenas 12.000 habitantes que parece que será la clave para la victoria de María Dolores de Cospedal en Castilla-La Mancha. Su pueblo marcaría el desempate en la provincia de Ciudad Real.
David Atienzo dirige Alovera, una población de Guadalajara de apenas 12.000 habitantes que parece que será la clave para la victoria de María Dolores de Cospedal en Castilla-La Mancha.
Adaptado para hacer más fácil la vida a los discapacitados. En estos tiempos, “el colectivo de los discapacitados es una de las prioridades que tenemos y luego en cuento a la sensibilidad de las personas que están atravesando una situación económica complicada nosotros fuimos prácticamente pioneros en crear un plan de ayuda a la familia”.
Pero no es sólo la alcaldía de Alovera lo que está en juego, David Atienza es el número cinco del Partido Popular por Guadalajara. El número cinco parece que va a ser necesario y la clave para conseguir que María Dolores de Cospedal sea la próxima presidenta de Castilla la Mancha. "Estoy convencido de que va a ser así, de que el número cinco va a salirme ha tocado a mi y lo recibo con orgullo y con responsabilidad” asegura.
Si después de casi treinta años de gobierno socialista los populares consiguen ganar las elecciones en Castilla-La Mancha podría ser por culpa o por gracia de un humilde alcalde llamado David. Para optimista tampoco lo gana nadie “vamos a ganar, ya verás como sí”, asegura con firmeza.