EEUU | EL HOMBRE RESULTÓ HERIDO PERO NO SE TEME POR SU VIDA

Una mujer apuñala a su novio seis veces tras encontrarle desnudo sobre su hija de doce años

La mujer pasó por la habitación de su hija y se encontró a su pareja completamente desnudo y tumbado sobre la menor de doce años. Sin dudarlo, le apuñaló cinco veces en el pecho y una en la parte posterior de la cabeza.

Una mujer de Cleveland, Ohio, EEUU, ha apuñalado a su novio repetidamente en un ataque de rabia después de encontrarlo desnudo tumbado sobre su hija de 12 años.

La mujer se encontraba en su casa y se disponía a irse a la cama cuando vio a su pareja intentado tocar a su hija, según informa el diario local Cleveland. En ese momento, la mujer cogió un cuchillo y apuñaló a su novio cinco veces en el pecho y una en la parte posterior de la cabeza.

La Policía llegó al domicilio familiar alrededor de las dos de la mañana después de que la mujer saliera a la calle gritando y pidiendo ayuda.

El hombre, que resultó herido pero estaba consciente cuando llegó la Policía, les dijo a los agentes que había sido apuñalado porque a su novia le preocupaba que su hija estuviera desarrollando sentimientos por él. Tanto la niña como la mujer presentaban heridas defensivas.

Más sobre este tema: