EL SECRETO

Serhat confiesa a Zeynep qué ocurrió realmente con Sedef en el hotel y despeja sus dudas

Aunque la florista ha intentado aparentar indiferencia, la posibilidad de que exista algo entre Serhat y la amiga de Berrak le ha molestado. El empresario decide contarle la verdad.

Zeynep había asegurado que no le importaba lo que hubiese pasado entre Serhat y Sedef, pero en el fondo le daba rabia pensar que pudieran tener algo. Por eso, el empresario ha decidido aclararle lo ocurrido en la habitación del hotel y convencerla de que ella y Kader deben regresar a casa.

Serhat le ha explicado que Sedef intentó seducirlo para que tuviesen una aventura, pero él se negó y dejó claro que no estaba dispuesto a comportarse como Berrak. La confesión ha dejado a Zeynep sin palabras y parece haber reducido su enfado con él. ¿Están empezando a surgir sentimientos entre ambos?

Más Vídeos