Pasapalabra
Jota Abril responde a la exigencia de Roberto Leal y resuelve a la primera en La Pista
La prueba musical reunió a dos grandes conocedores de la música, con un reto que puso a prueba sus reflejos y conocimientos desde el primer segundo.
Un presentador especializado en música contra un referente entre los dj. Jota Abril se enfrentó a Wally López en un duelo marcado por las altas expectativas. Roberto Leal dejó claro antes de empezar que ninguno de los dos tenía margen para fallar en una prueba hecha a su medida.
Tras escuchar los primeros compases de una canción de 1976, Jota esperó unos instantes antes de pulsar y encontró la respuesta correcta. Su acierto inmediato le permitió firmar el pleno de cinco segundos, mientras Wally reconocía que el tema parecía especialmente favorable para su rival.
Más Vídeos