SUEÑOS DE LIBERTAD

Un fichaje que sacude la fábrica y promete cambiarlo todo

La actriz se suma a la ficción diaria con un personaje llamado a revolucionar la colonia. Valentina llega marcada por un pasado difícil y promete remover relaciones desde su llegada.

Ana Carlota Fernández se incorpora a Sueños de libertad como Valentina, una mujer dulce e inteligente que llega a la fábrica huyendo de un secreto del pasado. La actriz define a su personaje como alguien con muchas capas y confiesa: "Ella viene con una mochila bastante importante".

Su entrada es misteriosa y tendrá peso en las tramas, con una relación clave con Andrés. Fernández asegura sentirse ilusionada con el proyecto y destaca los decorados: "Es una preciosidad", adelantando que su llegada marcará un antes y un después.

Más Vídeos