Y AHORA SONSOLES

La Audiencia Nacional reabre el caso de Ana Duato y ordena repetir el juicio por fraude fiscal

La actriz y Miguel Ángel Bernardeau afrontan un nuevo revés judicial después de que se revocara su absolución en el caso relacionado con un presunto fraude a Hacienda.

La Audiencia Nacional ha revocado la absolución de Ana Duato y de su marido, Miguel Ángel Bernardeau, al considerar que no existen pruebas suficientes para descartar un posible dolo fiscal. La decisión obliga a repetir el juicio por el presunto fraude relacionado con el caso Nummaria.

Según explicó Nacho Gay en Y ahora Sonsoles, la pareja conoció la noticia a través de los medios de comunicación y no por vías judiciales. Ambos mantienen su inocencia y aseguran estar sorprendidos y decepcionados por la resolución.

| Añade Antena3 como tu medio de referencia en Google y no te pierdas nada de tus programas y series favoritas

Más Vídeos